lunes, 15 de junio de 2009

¿SE QUEMA TU CHOZA?


¿SE QUEMA TU CHOZA?

El único sobreviviente de un naufragio estaba sobre una pequeña e inhabitada isla. Estaba orando fervientemente, pidiendo a Dios que lo rescatara, todos los días revisaba el horizonte buscando ayuda, pero esta nunca llegaba.

Cansado, eventualmente empezó a construir una pequeña cabaña para proteger sus pocas poseciones.Pero entonces un día, después de andar buscando comida, el regresó y encontró la pequeña choza en llamas, el humo subía hacia el cielo.

Lo peor que había pasado, es que todas las cosas las había perdido.El estaba confundido y enojado con Dios y llorando le decía:"¿cómo pudiste hacerme esto?"

Y asi, llorando desconsolado, se quedó dormido en la arena.

A la mañana siguiente, escuchó asombrado que un barco se acercaba..¡Venían a rescatarlo!, el les preguntó.-¿ Cómo sabían que yo estaba allí?"

Y sus recatadores le contestaron:"Vimos el humo que nos hiciste..."


Es fácil enojarse cuando las cosas van mal, pero no debemos perder el corazón, porque Dios esta trabajando en nuestras vidas en medio de las penas y del sufrimiento.

Recuerda, la próxima vez que se queme tu pequeña choza...puede ser simplemente una señal de humo que surge de la GRACIA DE DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario