viernes, 4 de diciembre de 2009

todo aquello que hace click en mi corazón...

Es cierto...me borré por un tiempo,pero es que hubo algo que hizo click en mi corazón.


Pensé en dejar este espacio...empezar uno nuevo...pero dije naaaa...



A mis amigos...a los que les gustaba seguir los poemas, a los románticos...mil disculpas.



Pero algo hizo click en mi corazón, y no me puedo inspirar, no puedo escribir poemas sabiendo de injusticias y atropellos que suceden ...hasta esta pequeña aclaración me cuesta redactar.


Quisiera dejar un video de lo que pasa en Argentina y en Paraguay por cuwstiones texnicas no los pude subir pero busquen en yuotube YACIRETA TIERRA DE LA LUNA parte 1, 2 y 3...

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras...



Y aunque yo parece que me quede sin ellas,cuando lo vean me van a entender...se que los que siguieron este blog, tienen el corazón lleno de ternura...de amor...de compasión...de misericordia.Se que son buenas personas y que justicia y dignidad son valores...no solo palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario