domingo, 19 de julio de 2009

Carta a una amiga...

Esta carta se la escribí a una amiga, mientras estudiábamos para ser maestras.

Sentía vergüenza de decirle gracias...cuantas veces nos pasa...mientras fue a calentar el agua para el mate garabateé esta carta, cuando terminamos de estudiar la doblé, se la dí y le dije leela luego...nunca hablamos del tema,creo que ella también sintió vergüenza.

Viviana...estes donde estes, te deseo lo mejor, te extraño, y me hubiese gustado estar en tus momentos difíciles y compartir los mios, los felices y los otros, con vos.

¡FELIZ DIA!
CARTA

Hermana...
Viviana...
Amiga...
O como más quieras que te llame hoy...
Como lo sienta tu corazón...
Porque será mi corazón el que té esta hablando...
El que hace que te escriba estas líneas...
Porque a veces no hay tiempo para decirnos cosas como estas...
Porque, a veces, nos gana la vergüenza.
Hoy, ahora, cuando te estoy escribiendo, quiero decirte muchas cosas que hace tiempo te las tendría que estar diciendo...
Pero es el misterio de la amistad, donde las palabras sobran, y, sin embargo, no están de más.
¿O esta demás decirte: Te quiero, te necesito, me haces falta, le haces mucho bien a mi corazón, no me faltes nunca?
¿O esta demás que sepas que con solo imaginarme que algún día podes no estar empiezo a ponerme triste, comienzo a sentirme mal...?
Pero, dejemos las cosas tristes, ya habrá un tiempo para llorar,
Riamos mientras podemos, es tu risa la que quiero recordar,
Es tu alegría la que quiero guardar para cuando ya no la tenga...
Es mi alegría la que te quiero regalar... por regalártela nomás.
Porque hay un día en el almanaque, 20 de julio, que en el fondo,
Para nosotras es igual a los demás días, pero yo voy a usarlo de pretexto para escribirte esto, para decirte... ¿qué podría decirte?

PERDON: por si te hice sentir mal.
GRACIAS: por todo lo que me diste; y
POR FAVOR: nunca olvides esta amistad.
FELIZ DIA

CLAUDIA

P.D. Firma: el corazón de Claudia, tu amiga, tu compañera, o como más quieras llamarme hoy, como lo quiera tu corazón, porque será tu corazón el que lea estas líneas, será tu corazón el que imaginará mi voz, porque es el corazón el que guarda lo más bello: los recuerdos y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario