sábado, 24 de octubre de 2009

FELIZ CUMPLE CUCO!!!




CUCO:

Soy tu madre y te conozco desde antes que vieras la luz.

Eso me da derechos que solo yo tengo de tratarte de cierta forma.

Y aunque no soy dueña de tu vida,(nadie lo es), me doy el permiso de ser sobre protectora,contra diciendo a quienes piensan que eso te debilita, creo que te da la seguridad de sentirte respaldado.

El día que ya no pueda consentirte mas, te quedara el recuerdo feliz de una madre, que te quiso como eras, y que te defendió, aun sabiendo de tu propia fortaleza.

Y no dudo que vas a seguir siendo fuerte, porque te vi luchar para respirar, y luego para superarte, te vi ponerte metas y alcanzarlas. Y me hizo feliz verte feliz. Y se que tienes un ángel.

No permitas que te digan como ser. Sos como sos, te toman o te dejan, pero como eres, porque eres bueno.

¡Se feliz!Dios te permitió nacer para ser feliz, y ningún humano puede quitarte ese derecho divino.

Las estrellas no luchan por brillar...los ríos no luchan por correr...y vos nunca deberás luchar para sobresalir en la vida...porque te mereces lo mejor!!!

¡Aférrate a tus sueños! Sos protagonista de tu vida,vos y nadie mas que vos...

Te amo Juan Andrés!!!

Feliz 13 años!!!


Tu mamá, Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario