viernes, 16 de octubre de 2009

Ojos verdes...


Verdes...tus ojos son verdes.

verdes como los campos soleados en primavera.

verdes como la uvas blancas, maduras, jugosas,

y de una dulzura como la de tus ojos verdes.

Y ya no importa el resto de tu cuerpo,

solo tus ojos quiero ver,

solo en tus ojos quiero verme,

como si fuesen ventanas llenas de luz

donde puedo asomarme y soñar,

y ser libre en mis sueños.

Libre, para escapar por esa ventana

como una niña pequeña llena de vida

que corre por los campos verdes llenos de sol

viviendo la vida.

Como una adolecente tímida

que recorre los campos verdes llenos de sol

disfrutando de su tibieza, de su frescura, de su paz...

Por eso mientras hablas, mientras ríes, cuando callas ,

yo solo quiero mirar tus ojos ...

para encontrar el sol de los campos...

la dulzura de las uvas...

la luz de las ventanas...

Por eso, no dejes de mirarme con esos tus ojos verdes...

que mientras me mires yo seguiré asomándome a tu alma

y me sentiré libre, llena de paz,niña, tímida, adolecente.

Por favor...no dejes de mirarme con esos tus ojos verdes.

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario