viernes, 8 de mayo de 2009

Asi


ASI

Lo esencial es invisible a los ojos…
Solo se ve con el corazón…
Y con el corazón yo te vi.,
Y es por eso que te amo.
Cuando nadie se imagina lo que siento…
Cuando nadie es capaz de ni pensarlo.
Cuando digan: que le vio para quererlo?
Yo...te seguiré amando.
Porque amo de ti lo que no se ve.
Porque no admiro tu cuerpo
Con lo defectos que producen los años,
Sino percibo la tibieza que emana de tu piel,
Y el deseo de cubrirme y contenerme.
Porque no busco belleza en tus ojos
Ya cansados por los días y los años,
Aprecio tu mirada que se fija solo en mí.
Que recorre mi cuerpo
Como saboreando la dulzura de la miel
Color de mi piel tibia, llena de soles.
Porque cuando te miro a los ojos
No veo tus ojos, veo lo que hay dentro de ti.
Se si me dices la verdad o si me mientes,
Si dices lo que quiero escuchar
O si dices lo que sientes.
Y tus manos, ya callosas y heridas de trabajo,
¡Cuantas caricias guardan para mí!
¡Solo para mí!
Todo eso vio mi corazón.
Eso es lo que amo de vos.
Y no habrá lluvias, ni soles, ni fríos inviernos,
Ni tiempo tirano que lo borre de mi mente,
Ni opaque mis sentimientos.
Lo esencial es invisible a los ojos…
Y yo te conocí con el corazón.
Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario