jueves, 21 de mayo de 2009


¿Qué te escriba otro poema...?


ya no puedo escribirte nada más,
ya no es tiempo de escribir lo que siento
en un papel, con un lápiz, en trazos apurados...
Es el momento solo de sentir.
¿Cómo se describe la sensación de un beso,
de unos dedos entre la ropa y la piel,
de tus manos rodeando mi cintura,
jugando en mi espalda,
Y achicando el espacio entre tu cuerpo y el mío?
¿Con qué palabras se narra
el momento breve e intenso
en que te quito la ropa,
y bajo con besos de tu boca hacia tu centro?
Es que ya nos conocemos,
y lejos de aburrirnos
vamos puliendo cada encuentro...
Yo se muy bien que te gusta...
Vos sabes bien lo que quiero...
Y así jugamos a amarnos,
Y sin mediar muchas palabras
siempre nos entendemos,
Con mirarnos a la cara
O escuchar nuestros latidos,
con respirar hondo y, a veces, con un suspiro.
No, amor, ya pasó el tiempo de escribir lo que siento.
Ya no quiero papeles blancos y afiladas puntas grises.
Ahora los poemas los escribo sobre tu piel,
con las yemas de mis dedos,
con el sudor de nuestros cuerpos,
garabateando caricias, buscando el límite de tus formas,
en la complicidad de un lugar a oscuras,
como dos ciegos, mezclando amor y locura.
Ya no me pidas otro poema...
Cuando quieras saber lo que siento
entra al cuarto y apaga la luz,
cierra los ojos y siente.
Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario