Palabras que escribi para mi hija el dia que cumplió 15 años
BELEN
Tu historia empieza antes de nacer, cuando con papá deseamos tener un hijo. Ya al saber q eras una nena, te buscamos un nombre: María Belén. Quizás en nuestro corazón de padres, silenciosamente, se expreso el deseo de pedirle la bendición de la Virgen María para nuestra pequeña. Y Belén, que significa “casa de pan”, dicen cuando una persona es buena que es un pedazo de pan, y así es tu corazón, una casa de pan.
Y un 8 de febrero, hace 15 años, llegaste al fin. Fue increíble como un ser tan pequeñito y aparentemente frágil, nos podía hacer sentir algo tan gigantesco!!!
Y fuiste creciendo y demostrando tu carácter y personalidad. Risueña, charlatana, feliz, obediente…
Con dos añitos apenas, estando yo embarazada de tu hermano Juan Andrés, me descompuse y estábamos solitas, te dije que tenía frío para que no te asustaras, porque no me podía mover del sofá. Y apareciste por el pasillo arrastrando una pesada frazada con más garra y amor que fuerza, y me tapaste desde los pies hasta el cuello, hasta que llegara papá a solucionar las cosas.
Y cuando te cambiamos de colegio en primer grado, cambiaste de uniforme, compañeros nuevos, todo distinto…quise acompañarte por si llorabas…ante el cambio…y me dijiste en la vereda.-Bueno, anda no mas, entro sola. Se me paralizo el corazón por un instante y los pies se me pegaron en el piso,¡¡ ¿Cómo podía mi pequeña dar un paso sin mi?!!
Y si, Belén, es así. Tuve que cortar mi cordón umbilical que me tenía pegada a vos.
Y aprendimos juntos que la vida no es un jardín de rosas, pero aun así, con sus espinas y sus aromas…es hermosa.
Y confiamos en vos…no sos perfecta, nadie lo es. Pero estas creciendo, y te estas formando, en un mundo cada vez mas exigente y con mas oportunidades.
Esta en vos, en tu noble corazón, que elijas el camino correcto.
Entrégate a Dios, que como ya sabemos, tiene la línea 0800 disponible las 24 horas de los días de tu vida, para escucharte, sabe de antemano lo que le vas a decir, pero igual, el quiere escucharte!!!
Confía en tus padres, quien puede quererte mas que nosotros? pueden quererte de distinta forma, pero pensando en tu futuro y en tu bien, estamos tus papas desde antes de que nazcas, queriéndote como sos.
Y rodéate siempre de buenos amigos, porque en los momentos difíciles de la vida, serán los tres pilares que te van a sostener: Dios, la familia y los amigos.
Mientras sigas creciendo, a tu ritmo, con pasos firmes , con la alegría de estar vivos …aunque a veces pareces que habitaras la luna, no sientas temor … que vamos a estar aquí para abrazarte
FELIZ 15 AÑOS!!! TE AMAMOS...TUS PAPAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario