sábado, 20 de junio de 2009

HOMENAJE A LOS PAPIS EN SU DIA...



ESTAS PALABRAS SE LAS ESCRIBÍ AL PADRE DE MIS HIJOS EN EL 99...
PASARON TANTAS PERO TANTAS COSAS...
EL VIDEO ES UNO QUE NO PODIA DEJAR DE COMPARTIR,
CADA VEZ QUE LO VEO ME VUELVO A EMOCIONAR.
ENTRE LAS TANTAS COSAS QUE PASARON MIS HIJOS PRACTICARON TRIATLON, DEPORTE QUE NOS UNIO COMO FAMILIA,
Sin palabras,
FELIZ DIA A TODOS LOS PAPIS!!!!!!!!!


PAPI:
Hoy queremos decirte lo mucho que te queremos.
Queremos pedirte disculpas, porque a veces nuestra bulliciosa alegría se desborda en gritos, reclamos, risas, cosquillas, justo cuando vos querés un rato de silencio, de calma, de paz. Justo cuando vos querés un minuto sin problemas, para estar en familia, nosotros tus hijos, nos disputamos tu atención, tu cariño, tus elogios, con los mas variados berrinches.
_Yo, Belén, haciéndome la beba.
_Y yo, Juan, haciéndome el grande, el que puede todo solo.
Lo que pasa, Papi, es que los chicos somos así, a menos de un metro del suelo, tenemos condensada la energía de una central nuclear atómica, todo el calor del sol, y las ganas de correr del río.
Papá, te queremos.
Y nuestra forma de demostrártela es muy variada, te lo decimos, te abrazamos, te damos besitos, nos revolcamos jugando en la cama, en el suelo, en el pasto, en la arena, todo lugar es bueno para estar con vos, todos los minutos del día son los mejores para estar con quien tanto admiramos.
¿Te pusiste a pensar como te vemos desde acá abajo?¡ Si hasta cuando te acostás en el suelo para jugar sos grande!
¡FELIZ DIA, PAPITO!
Belén, Juan Andrés y Mami




No hay comentarios:

Publicar un comentario