jueves, 4 de junio de 2009

Siento celos de la lluvia...


SIENTO CELOS DE LA LLUVIA

Hoy llueve, amor, y pienso en vos…
Pienso como estarás.
Si esta misma lluvia te toca…
Si es tan atrevida de tocar tu piel…
Si nada le importa…
Si nada la detiene,
Y te humedece donde quiera.
Y estoy celosa, muy celosa
De esta lluvia tan dichosa.
Si yo pudiera ser lluvia…
Recorrería tu cuerpo sin que nadie me viera…
Sin prisa, disfrutaría de cada pedacito de tu piel,
Saborearía lentamente…
Te daría mi frescura, mi humedad,
Tomaría tu calor, tu sudor…
¡Si yo pudiera ser lluvia…!
¿Qué voy a hacer, amor?
Soy mujer, enamorada,
Y estoy celosa.
Claudia

1 comentario:

  1. Saludos María:
    He visto tu comentario en mi blog y no he podido evitar pasar a visitar el link que me dejaste. Tu espacio parece poder llenar horas de poesía y pensamientos distraídos... lástima que en esta época en que me encuentro (exámenes finales previos a licenciarme como veterinario) no tenga tiempo de echar un vistazo más detenidamente.

    Volveré para compartir tus palabras.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar