viernes, 12 de junio de 2009

VOS Y YO


Este poema lo escribí en una hora de matemáticas,la profesora explicaba un tema que ya entendía,yo miraba por la ventana la plazoleta, los semáforos,el pino, las palmeras, las palomas, la calle,y empezé a divagar entre los temas del programa de matemáticas (logica,razonamiento, cálculo perfecto, conjunto binario) y un sueño...esos que te distraen y te hacen sonreir sin que nadie sepa porque...



Vos y yo

En esta tarde aburrida
No puedo más que pensarte,
Por la ventana, un momento,
Mi mente vuelva a escaparse.
Ya no me importa la lógica,
El corazón lo siente mágico,
Y no existe el razonamiento,
Para mí, eres el cálculo perfecto.
Los árboles ya sin hojas
Contagian la otoñal melancolía,
Y me invitan a bajar,
A recorrer las calles vacías.
Yo se bien, la profesora sigue hablando,
Ella es como un maniquí,
Y yo estoy, pero no aquí en el banco,
En esas calles, caminando…
Ella me mira, quizás se alegra,
Ella piensa que yo la escucho.
Ella no sabe que estoy con vos.
Conjunto binario, si: vos y yo.

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario